miércoles, 14 de octubre de 2009

semana cultural

despues de la semana cultural se puede decir q tuvo buena ubieron varias
programaciones q nos enseñan q no podemos olvidar algo importante q se lleva en nuestra
cultura yq no podemos olvidar algo tan importante ...
podemos inferir la semana de cultura debemos ponberla mas larga
yq podemos hacer mas eventos para las personas le tomen interes
y q gente de otras partes vengan a disfrutarlas
Es considerada patrimonio cultural, presenta una arquitectura gótica en mármol, en el interior se encuentra el altar de la Virgen de los Remedios, conocida como la “Vieja Mello”

No hay comentarios:

Publicar un comentario