nosotros los seres humanos debemos cuidar a los animales tanto ellos como nosotyros tenemos derecho avivir
por favor cuidemolos debemos progresar agamos capañas para cuidar nuestro animale nuestra naturaleza por favor no la contaminemos
podemos llegar a mejorara canbiemos
tenemos una gran opo5rtunidad de ser mejores cambiemos
porq si podemos cambiar cuidemos a los animales ellos son como nosotros tambien tienen derecho a vivir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario